domingo, 12 de septiembre de 2010

Temporada 42--->Villarreal

Hol esta nueva temporada nos toco villarreal precisamente el equipo que queria,cuenta con algunos jugadores de gran calidad estilo Mario Balotelli,Juan Manuel Mata,Santi Cazorla,Gonzalo Rodrigez y el porterazo espapol Diego Lopez,estoy intentado hacer el equipo lo mejor posible,cuando llege el equipo tenia pocos fondos,pocos medios centros por no decir niguno(me refiero medios naturales)hemos conseguido contratar uno Aquilani y otro en camino que es Ognjen Vukojevic del Dinamo de kiev,esta temporada no queria edsprenderme de niguno de mis buenos jugadores pero una buena oferta procedente del liverpool por Ivan Marcano la acepte era buena buena para las 2 partes el tenia su jugador yo mi medio y encima dinero jejeje el equipo nesesita todabia unos retoque un medio creativo,un defensa de calidad y un delantero tanque(jugador alto que va bien de cabeza y con mucho remate estilo zigic,llorente).
Espermos poder ascender ya que la temporada pasada en el tramo final las lesiones no me ayudaron y encima los arbitros anulando goles....jajaja

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario